Accesorios SmartAir

Cilindro pomo STK


Los nuevos cilindros de proximidad SMARTAIR se integra en el sistema de control de accesos, resultan sencillos y eficaces al tiempo que son fáciles de instalar.
En cuanto a su funcionamiento la puerta se desbloquea mediante un credencial de proximidad. No utiliza cables y se alimenta con pilas. Su estrecho diseño permite su instalación en todo tipo de puertas.
Dispone de funcionalidad de lectura y escritura: mediante la credencial se pueden recoger los eventos y volcar las modificaciones del plan de cierre del usuario en la cerradura. También cuenta con una funcionalidad extra en modo Update On Card (lectura y escritura en tarjetas). Esto significa que se pueden constatar todas las modificaciones del plan de acceso mediante la credencial, la recogida de movimientos en la tarjeta y la posibilidad de cancelar la tarjeta en caso de pérdida o de robo.

Lector Mural STR

Es la solución idónea para puertas automáticas, barreras de garaje, puertas con cerraderos eléctricoas o magnéticos, etc. Es decir, puertas donde la instalación de la cerradura electrónica autónoma no es la apropiada o es prácticamente imposible.
Este sistema consiste en un lector de tarjetas de proximidad que lleva incorporados un relé y una unidad de control que gestiona tanto el lector como el relé.
La unidad de control, a través del relé, activará o no el elemento de cierre de la puerta, dependiendo si la persona que está intentando abrir la puerta, tenga o no el acceso autorizado.
El lector no lleva incorporada la fuente de alimentación, por lo que necesitará una fuente de alimentación externa.
También en versión con teclado numérico.

Placa de relés

La placa de relés es el complemento ideal para los Lectores Murales cuando es necesario activar varios elementos desde un solo punto, decidiendo para cada usuario qué elementos han de activarse
El ejemplo más frecuente es el interior de un ascensor. El usuario presenta su credencial al lector mural, éste reconoce su identidad, y a través de una o varias placas de relés activa únicamente los pulsadores de los pisos a los que dicho usuario tiene acceso, impidiendo el acceso a plantas no permitidas.
Cada placa de relés dispone de 8 salidas. Podemos interconectar un máximo de 5 placas de relés. Esto quiere decir que un lector mural es capaz de gestionar hasta 40 salidas.

Cerradura electronica para taquillas

La cerradura electrónica para taquillas le permite regular el uso de las taquillas existentes en sus instalaciones, facilitando además su utilización a los usuarios finales.
Desbloqueo de la taquilla mediante credencial de proximidad
Funcionamiento autónomo, instalación sin cables. Alimentación por pilas.
Todos los elementos de control se encuentran en el interior, excepto el módulo de lectura, ofreciendo una mayor seguridad frente el vandalismo.
Ofrece funcionalidad de lectura y escritura: mediante la credencial se pueden recoger los eventos y volcar las modificaciones del plan de cierre del usuario en la taquilla.

Lector Online Actualizador

Modo Lector Online: Funciona como un lector mural estándar con conexión directa a la base de datos: Sin límite de número de usuarios, siendo las altas y bajas deéstos en tiempo real. Recoge y visualiza las entradas y salidas en una base de datos centralizada.

En caso de fallo de comunicaciones, comienza a funcionar en sistema off-line, volviendo al modo inicial (on-line) al detectar automáticamente que las comunicaciones han sido restablecidas.
También ofrece la posibilidad de conectar un segundo lector al actualizador para el control no solo de la entrada, sino también de la salida del usuario.
En el Modo Actualizador, además de la funcionalidad de lector online, posibilita la cancelación de tarjetas sin necesidad de ir a la cerradura con el programador portátil o pasando una nueva tarjeta por la cerradura. Registrando en las cerraduras, a través de la tarjeta del usuario, todos los movimientos y autorizaciones y desautorizaciones que se producen.

Hub

El Hub de comunicaciones Wireless actúa de puente entre el software de gestión TS1000 y las cerraduras autónomas Smartair Wireless. Además posibilita modificar el plan de acceso, recoger los eventos en tiempo real, anular las tarjetas perdidas o robadas, así como la apertura de puertas a distancia. También la conexión TCP/IP permite una fácil instalación lo que lo hace ideal para nuevas instalaciones.

Software TS1000

TS1000 es un eficaz software de gestión extremadamente intuitivo manejado con una base de datos SQL. Este software permite al operador del sistema organizar, controlar y actualizar todo el sistema desde un PC mediante una sencilla iterface del usuario.

TS1000 permite combinar a la vez cerraduras y lectores murales Smartair Wireless con el resto de la gama Smartair para conseguir la máxima flexibilidad y capacidad de ampliar el sistema.

Cilindro electrónico STX

Su instalación es inmediata, igual a la de un cilindro mecánico de perfil europeo. Funciona autónomamente y su instalación no requiere de cables. Basta con la llave.
Los elementos de control se encuentran en el interior del cilindro, ofreciendo una mayor seguridad frente al vandalismo. Mediante la credencial se pueden recoger los eventos y volcar las modificaciones del plan de cierre del usuario en el cilindro.
Posee una versión intemperie el cilindro electrónico es resistente al agua en condiciones climatológicas adversas.

Credenciales

Los elementos de identificación hacen uso de la tecnología de proximidad RFID bajo los estándares ISO-15693 y 14443 A mifare, puede ser una tarjeta, un llavero, brazalete, etc.

Posibilidad de incorporarse en soportes con otras tecnologías: tarjetas de banda magnética, proximidad de 125KHz, chip de contacto. Gran resistencia a la intemperie, golpes, agua, polvo, temperaturas extremas.

Editor de credenciales

Graba la información de cada usuario en el chip de la credencial (tarjetas, brazaletes, etc.) y lee los datos ya existentes.

Programador portatil

Al instalar el sistema, inicializa las cerraduras transmitiéndoles el plan de accesos.
En caso de emergencia puede realizar aperturas de acuerdo a los diferentes niveles de autorización.
Sirve para actualizar la cerradura en caso de cambio de horario, etc., así como para detectar problemas de funcionamiento.
Recoge de las cerraduras el registro de eventos, hasta 1.000 por cerradura.

Desconectador de energia

Los desconentadores de energia controlan y gestionan la instalación eléctrica de un despacho, oficinas, vestuarios, etc mediante credencial de proximidad.
Sustituye a cualquier interruptor de encendido existente.
Ahorro energético: garantiza reducir los niveles de consumo de electricidad cuando la zona gestionada está ocupada y asegura que no haya ningún consumo eléctrico cuando está desocupada.
Confort: LED luminoso para facilitar la inserción de la tarjeta en la oscuridad. Al salir, desconecta automáticamente la electricidad.
Temporizador: cuenta con un temporizador de cortesía desde que el usuario retira la tarjeta. También disponible sin temporización.
Inteligente: Funciona con las tarjetas del sistema TS1000.