Traka21


Las llaves son un activo importante en cualquier organización que le da acceso a las zonas de alta sensibilidad, maquinaria y vehículos.

El armario de llaves Traka21 sólo permiten a los usuarios autorizados que tengan acceso a estas llaves, asegurando que permanecen controladas en todo momento
.
 
 
El sistema detecta automáticamente cuando se utiliza una llave y lo registra en su base de datos, el historial es completamente auditable en todas las transacciones de llaves que están disponibles en el interior de la cabina. Visualización rápida a través del software de función de informes de la propia cabina. Asegure sus llaves y los activos físicos, incluidos los edificios, instalaciones, equipos y vehículos y evite la desaparición de llaves, que se pierdan o caigan en manos equivocadas.

El problema con las llaves convencionales es que son difíciles de gestionar y controlar - en el mejor de los casos estarán detrás de un mostrador de seguridad donde el personal emitirá notas en la entrega y recogida de llaves. Pero a menudo, en las instalaciones con una menor mentalidad de seguridad, van a estar en el armario de un despacho, colgando de ganchos o incluso en un cajón del escritorio. ¿Quién controla el acceso a estas llaves- y, más importante aún, a los edificios, instalaciones, equipos, vehículos y a la confidencialidad a la que dan acceso?

Las llaves pueden no ser un elemento de gran valor para reemplazar, pero si que hemos de tener en cuenta que las llaves si que pueden estar controlando los activos más valiosos dentro de una empresa. Las llaves podrían estar vinculados a los armarios de medicamentos, llaves del coche, documentación sensible o incluso el acceso a las zonas peligrosas ... si éstas caen en manos equivocadas, no sólo es un proceso costoso cambiar todas las cerraduras, si no que también puede estar violando las normas de seguridad y vigilancia.
Se puede consultar fácilmente la información sobre rastros de auditoría en la pantalla incrustada del armario o se puede exportar a un dispositivo USB.

Como una unidad asequible, cómoda y fácil de instalar, Traka 21 controla el acceso a sus activos a través del control de llave, manteniéndole siempre informado.

 

Llaves inteligentes vs llaves convencionales

La solución de Traka es simple. Llaves, o conjuntos de llaves, están unidos de forma permanente mediante un precinto de seguridad a prueba de manipulación a un iFOB metal. El iFOB es un cilindro de latón chapado en níquel extremadamente fuerte, que contiene un chip electrónico, dándole una identidad única. Por lo tanto, los llaveros están etiquetados con eficacia por vía electrónica. El iFOB, encierra sus llaveros en un orificio receptor dentro del armario de llaves hasta que sea liberado por un usuario autorizado.

Dos beneficios inmediatos:
Las llaves ya no necesitan ser etiquetadas - por lo que si se caen o se pierden, no hay ningún problema de identidad y de seguridad losriesgos inmediatos se reducen al mínimo.
Las llaves están disponibles 24/7, sólo por el personal autorizado - por lo que no hay ningún problema en dejar desatendida las llaves que deben ser gestionadas por el administrador si se encuentra fuera de servicio o de vacaciones.
"Es bastante sorprendente lo rápido que se consiguen la devoluciones de las llaves cuando los usuarios saben que son a la vez gestores y responsables de las mismas."

Video instalación Traka21