blueCompact



Cilindro electrónico con Tecnología Bluetooth.

Sencillo. Flexible. Inteligente.


Es el primer sistema de cierre que se controla mediante una App.

Es ideal para hogares inteligentes, así como para pequeños negocios. Descubra todas las ventajas de los sistemas de cierre electrónicos con la última novedad de Winkhaus.




La seguridad viene dada por la robustez, seguridad y eficacia de los cilindros blueCompact (ampliamente conocidas gracias a sus antecesores blueChip y blueSmart), que, por el hecho de ser electrónicos y no tener pitones mecánicos a los que atacar son total y realmente anti bumping y anti ganzuado. Por otra parte, el hecho de tener la misma forma que sus homólogos mecánicos (norma DIN europea) hace que el montaje/sustitución puedan ser fácilmente efectuados por el propio usuario sin necesidad de obras, cableados o mecanización alguna, o sea, sin necesidad de un profesional instalador.
Y además, para mayor seguridad, en tiempos en que las nubes de datos suponen suculentos objetivos para los delincuentes, blueCompact no guarda los datos de cierre en la nube, sino en la propia llave. Por tanto, aunque alguien intente acceder a los datos, o si se produce una pérdida o robo de su smartphone, la seguridad está garantizada y al delincuente no le servirá para entrar en su casa.
La comodidad viene dada por la aplicación para su teléfono móvil que le servirá para gestionar de forma sencilla, cómoda, flexible y rápida sus cilindros y llaves con sus correspondientes permisos de acceso, realizando las modificaciones que necesite en el momento que quiera.

Respuesta inmediata a la pérdida de llaves. Las llaves extraviadas o robadas ya no serán un problema: gracias a la administración a través de la aplicación y la llave maestra, las llaves problemáticas se pueden bloquear de inmediato (el proceso se completa en cuestión de minutos), con lo que quien pretenda entrar con ellas se encontrará con que el cilindro no le permitirá el acceso.

Puede olvidarse de los problemas de copia de las tradicionales llaves mecánicas. Las copias de las llaves blueCompact no son posibles sin el permiso del dueño de la instalación (se requiere de la unión de varios factores: aplicación, contraseña del administrador y llave maestra). Por tanto, también puede olvidarse de la sustitución de cilindros (y los gastos de substitución) ante este tipo de incidencias.
Todos los eventos de cierre a la vista. Mediante la aplicación, podrá ver de forma clara y precisa qué llaves han accedido a cada espacio en cada momento, algo que resulta útil, por ejemplo, para comprobar si se han respetado los horarios de trabajo o de horarios de entrada y salida del domicilio. Con blueCompact puede exportar los datos de los cilindros y así tener una visión global de los accesos y puertas del edificio.

Autorizar de forma remota el acceso es posible con blueCompact. Por ejemplo puede dejar una llave a un vecino para un caso de emergencia. La misma sólo se activará cuando usted la autorice a distancia a través de la aplicación y durante una serie de horas que usted determine.

Otra gran ventaja es la posibilidad asegurada de ampliación de cilindros y llaves con posterioridad. Si desea ampliar su hogar o su zona de trabajo, el sistema de cierre blueCompact se adapta a las condiciones especiales permitiendo el uso de hasta 99 llaves y 25 cilindros. Incluso si se muda, el sistema blueCompact puede acompañarle a su nuevo destino.
Descargar Instrucciones