Diseñado para la gestión de alquiler de apartamentos


Sistema de acceso por código para apartamentos, hoteles, hostales, albergues, residencias...
Modernice su apartamento, con el código que le facilite a su cliente, este podrá entrar y salir de la vivienda durante los días de su estancia, este mismo código también será útil para el teclado de la entrada del edificio, con las mismas fechas.
Los códigos cliente tienen una duración máxima de 21 días. Existen dos horarios de entrada y un horario de salida. El software de gestión maximizarà la utilidad de sus apartamentos, así como la experiencia de sus clientes.

Características del teclado:


-Acceso por código evolutivo.
-Mantenimiento simple.
-Sin necesidad de conexión a redes.
-Sin necesidad de manipulación del teclado.
-Totalmente seguro.
-Fácil uso.
-Distintas soluciones de cierre.

¿Como funciona el teclado?


Para la apertura de la puerta introducir el código correcto. Al marcar el código en el teclado, cada tecla produce un destello verde. Si el código es correcto escuchara un pitido largo y se encenderá una luz verde. En caso que el código sea erróneo producirá destellos rojos. Después de 3 códigos erróneos el teclado se bloquea 35 segundos. Después de 3 bloqueos se produce un bloqueo de 3 minutos.

Los códigos cliente tienen 6 cifras, este código será personalizado para cada cliente y solo será válido durante un periodo determinado. Este código solo será útil las fechas que anteriormente habremos programado al crear el código. Estos códigos son generados por el software local.

¿Como se configuran los códigos?


Con nuestro sencillo Software, podrá crear los códigos de los clientes desde cualquier lugar, para la duración de su estancia. Solo necesita un ordenador y nuestro software, no hace falta ni conexión a Internet.

Siga los pasos especificados en el lateral y verà la sencillez y rapidez de nuestra aplicación. El software de gestión esta diseñado, para que todo el mundo pueda ejecutarlo con solo un click.

Sin llaves ni tarjetas


Sistema Autogestionable, sin necesidad de que nadie programe el código manualmente, se genera con un sencillo software desde casa. Evitando costes de personal de customer service.